lunes, 24 de junio de 2013

Grey Enterprises Holdings, Inc.


Al realizar esta tarta , imposible que no me saliera alguna sonrisa y acordarme del MacBook de Anastasia Steel y sus correos con el tan deseado Sr. Grey.... imposible ...





 Me la pidió una compi para el cumple de su marido y como siempre me dan vía libre para bizcocho y relleno, me encanta!!!! es lo que tiene la confianza jjj.

 Esta tarta era un Red Velvet relleno de crema de queso, es un bizcocho que no tiene termino medio o te encanta o lo odias, para mi delicioso y como solo habría una niña en el cumple y ya grandecita, pasé del chocolate, aunque lleva un pelín.

Quedaron muy contentos con la tarta y yo la verdad que también, era mi primera tarta no redonda y las esquinas me daban un poquito de yuyu..... Pero nada todo en la vida es intentarlo!!


                                                                                                                                                                            


Y esta claro que con azúcar todo es más fácil .

 No se porque me han entrado unas irresistibles ganas de un delicioso helado de vainilla... Keep Calm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario