El día 10 fue el cumpleaños de mis mellis, pasa el tiempo sin darme cuenta de que crecen rápido, muy rápido y me demuestran a diario que lo único que tienen en común es su fecha de nacimiento son tan diferentes... y cada uno genial(por supuesto para mi).
El mi pequeño independentista o nacionalista intentando por todos los medios poner su enorme acento andaluz como forma de habla en Villarreal, según él el valenciano solo se habla en Valencia...e intentando todos los días que entienda que no siempre se gana...Y ella cariñosa a no poder más, mi pequeña celosa ,con sus ideas clarisimas y su caracter fuerte. E intentando con ella que se de cuenta de que sus papas pueden querer por igual a los dos.
Este año me era imposible hacer una tarta para cada uno no disponía de tiempo (ya he dicho que me falta?)y los dos al final de discutir que si la tarta sería de ninyas o de caperucita roja llegaron al "acuerdo" de que sería de los Angry Birds, me costo un montón la verdad, tengo mis limites,la humedad me jugo de las suyas, pero bueno se pudo sortear cualquier problemilla, incluso el tirachinas que para eso tenía a una mama pata en acción, y les termine su tarta agotada, nerviosa,pero apoyada en mi Fran
Os pongo algunas fotillos y espero que os guste...
gracias Edith por las brochetas!! |